Documento sin título
Suscríbete y Descarga Gratis el E-book "Marketing para la Industria de la Moda"


REPORTE GRATUITO REVELA...

…Cómo el marketing y la moda, se unen para dar fuerzas a tu negocio, potenciando tu alcance y tus oportunidades de éxito a partir de estrategias de marketing especialmente diseñadas por expertos para la industria de la moda.




 




Triplica tu Cartera de Clientes con este Plan de ventas de 5 Pasos


¿Cómo te sentirías si tuvieras en tus manos una auténtica Máquina de Generar Clientes constantemente?

¿Y si además de atraerlos y convencerlos, supieras mantenerlos satisfechos, haciendo que te Compren Tus Productos sin dudarlo?




Capacitación
Curso de moldería de calzado

Este curso tiene como finalidad entregarle al alumno todas las herramientas y los conocimientos necesarios para que sea capaz de realizar el diseño y la moldería del calzado, favoreciendo en todo momento la creatividad y el espiritu libre del diseñador para que este trabajo se convierta en su marca registrada.

     
Curso de desarrollo avanzado de botas

Este curso tiene como finalidad entregarle al alumno videos y patrones del desarrollo de una bota. En el mismo podrá ver el procedimiento para el desarrollo del patron de corte, forro y despiece de la molderia de un modelo complejo de botas.

El mismo fue desarrollado para los que ya realizaron el curso de molderia de calzado y que quieren saber como desarrollar un patrón de una bota.

     
Curso de fabricacion de calzado de bebe

Este curso tiene como finalidad entregarle al alumno todas las herramientas, conocimientos y patrones para llevar adelante una fábrica de zapatos de bebe

     
Curso "Como Montar una Fábrica de Calzado"

¿Has deseado alguna vez producir tus propios diseños, en tu propia fábrica y presentarlos al mundo de la moda con tu propia marca, como los diseñadores de las grandes firmas?

¿Te habrías lanzado a lograrlo si hubieses tenido la información correcta y los recursos necesarios?



Tendencias en calzado
 

© Copyright 2014 MarketingdeModa.net , Incorporated. All rights reserved.
Prohibida su reproduccion total o parcial