La feria de calzado GDS se traslada y ‘ficha’ a Igedo como...

La feria de calzado GDS se traslada y ‘ficha’ a Igedo como organizador

370
0
Compartir

El certamen alemán, el segundo mayor en Europa después del italiano Micam, ha reducido en las últimas ediciones la participación y la afluencia de público.

GDS 728GDS cambia la ubicación y de organizador. La feria alemana, propiedad de Messe Düsseldorf, celebrará la siguiente edición de septiembre fuera del recinto ferial, donde ha tenido lugar a lo largo de toda su trayectoria. La del próximo febrero será la última convocatoria en su ubicación habitual para trasladarse al equipamiento Areal Böhler, situado también en la ciudad de Düsseldorf.

Por otro lado, Messe Düsseldorf también ha cedido la organización del evento a Igedo, empresa especializada en este ámbito, responsable también de CPM en Moscú o The Gallery en Berlín. Durante varias décadas, Igedo organizó en Düsseldorf la feria de moda CPD, que canceló hace unos años.

GDS deja atrás seis décadas en el recinto ferial de Düsseldord. La directora de la feria durante la última década, Kirstin Deutelmoser, ha explicado que la industria del calzado ha cambiado de manera radical en los últimos años y el formato que la feria había mantenido durante todos estos años ya no era el adecuado. Según Deutelmoser, la única manera de que GDS recuperara su impulso era buscar un nuevo equipo con nuevas ideas.

Por su parte, el director de Igedo, Philipp Kronen, ha asegurado que en septiembre presentarán un nuevo concepto de feria. La empresa ha avanzado que en la próxima edición de GDS, que se celebrará del 7 al 9 de febrero, expondrá los detalles sobre la nueva etapa del salón.

Fuente: Modaes.es

No hay comentarios