La Cámara del Calzado de Argentina lanzó un concurso para diseñadores jóvenes...

La Cámara del Calzado de Argentina lanzó un concurso para diseñadores jóvenes de los países de América Latina

460
0
Compartir

La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo lanzaron un Concurso de diseño de calzado denominado “Calzado: La Moda del Deseo”. Por esto convocan a estudiantes y jóvenes diseñadores de toda Latinoamérica a presentar sus mini colecciones.

concurso-calzado1El objetivo del certamen es contribuir en la formación, el crecimiento y la promoción de los diseñadores, artistas y creativos a través de la difusión de sus propuestas creativas. La propuesta es que no es un certamen técnico.

El concurso contempla dos categorías: 1. Urbano/casual y 2. Vestir, y para participar del mismo se debe presentar una mini colección (entre 3 y 5 diseños) elaborados para la temporada otoño-invierno 2018.

La participación en el Concurso es libre y gratuita y pueden participar profesionales y estudiantes, de manera individual o grupal, sin ninguna clase de limitación o exclusión.

Se reconocerá a los diseños que se destaquen por su creatividad, originalidad, identidad de estilo, coherencia estética y empleo de materiales no convencionales.

La fecha límite para la presentación es lunes 8 de Mayo 2017, la inscripción es gratuita y los trabajos se envían a través de un sitio web.

La Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) instituyó como premio del concurso otorgará la suma de US$ 3.000.

Para acceder a las bases y condiciones haga click aquí

No hay comentarios