Adidas abrirá una fábrica de calzado en EE.UU. en busca de atender...

Adidas abrirá una fábrica de calzado en EE.UU. en busca de atender mejor al mercado

699
0
Compartir

Adidas anunció que abrirá una nueva planta de producción de calzado en el área de Atlanta en 2017. El nuevo Speedfactory permitirá a Adidas “crear productos más rápidamente y más cerca de los consumidores de EE.UU.”

Eric-Liedtke-responsable-de-las-marcas-globales-del-Adidas-Group“Durante años, nuestra industria ha estado jugando con las mismas reglas de fabricación de productos de forma remota en Asia”, declaró Eric Liedtke, responsable de las marcas globales del Adidas Group y miembro del Consejo Ejecutivo. Y agregó: “Como la marca creadora, que desafía lo convencional, y va a co crear el futuro con nuestros consumidores.

“Estamos alimentando el diseño “a nivel del suelo” de la creatividad en Brooklyn y reinventar la fabricación con el primer Adidas Speedfactory en Atlanta. Esto nos permitirá hacer productos para el consumidor, con el consumidor, el consumidor que vive en tiempo real, desencadenando la creatividad sin igual y un sinfín de oportunidades para la personalización en Estados Unidos. ”

De acuerdo con el gigante de deportes la nueva instalación estará equipada con las tecnologías de fabricación de última generación, lo que permite Adidas crear productos de cada vez en más altos volúmenes, con complejidad avanzada en colores, materiales y tamaños. Esto permitirá a Adidas producir localmente, lo que limita largas distancias de transporte.

“La velocidad es mucho más que una estrategia de negocio para nosotros”, comentó Glenn Bennett miembro de la Junta del Grupo Ejecutivo de Adidas y responsable de Operaciones globales. “La velocidad es todo lo que nos rodea. Es para lo que se entrenan los atletas y es esencial para nuestros consumidores que viven en un mundo de inmediatez.

Con la primera Speedfactory en Estados Unidos, estamos combinando algunos de los mejores procesos de fabricación y tecnología del mundo para dar a nuestros consumidores el acceso a la novedad constante. Este es otro gran paso en nuestro objetivo de convertirnos en la verdadera primera marca deportiva más rápida del mundo. ”

Los más de 74 000 pies cuadrados de fábrica Atlanta será completamente funcional en la primera mitad de 2017. Con un enfoque en el funcionamiento de calzado, Adidas está apuntando a la producción de 50.000 pares en 2017. En el mediano plazo, Adidas tiene como objetivo producir medio millón de pares de calzado y crear alrededor de 160 puestos de trabajo.

La fábrica de EE.UU. complementa primera Speedfactory de Adidas establecida recientemente en Alemania. Las instalaciones de Estados Unidos y Alemania son operadas por Oechsler, el socio estratégico de Adidas.

Fuente: Cueroamerica.com

No hay comentarios